![](http://embutidoslajusta.com/wp/wp-content/uploads/2021/09/abuela_redux.jpg)
La Justa, mujer fuerte, trabajadora, dedicada a sacar adelante a su familia, comenzó con una carnicería atendiendo al público en general. Alimentaba regimientos y las puertas de su casa siempre estaban abiertas para sus nietos y todos sus amigos. Los veranos con ella siempre serán inolvidables. La abuela no solo cocinaba y atendía la carnicería sino que elaboraba chorizos como es costumbre en nuestra región todo de buena calidad y con un sabor tradicional. Toda la familia se involucraba en ayudar a hacer chorizos en casa de la Abuela Justa.
Su hijo, Luis Arribas Artero, hombre trabajador, de mano dura y corazón suave, dedicado a su familia. Siempre tendiendo una mano amiga a quién lo necesita. Dedicó toda su vida a trabajar en la industria cárnica y sacrificaba sus fines de semana para echar una mano en el campo. Tantos años en la industria de la carne y de los embutidos le da la experiencia para conocer el agrado de la gente en cuestión de embutidos. Siempre apoyado por su trabajadora mujer, empiezan a vender los chorizos a toda la comarca, logrando posicionar en el conocimiento de la gente la famosa carnicería de Loli. Logran tomar la receta de la abuela y darle su toque particular, mezclando sabores y creando así el sabor especial que todos conocemos en los embutidos que ofrecemos actualmente.
Las nuevas generaciones pretendemos tomar todo lo bueno que han hecho nuestros padres y con la ayuda de la tecnología aumentar nuestra productividad respetando la calidad y el sabor tradicional que nos recuerda a esos días de matanza, a ese chorizo que hacían las abuelas. Embutidos la Justa es un producto hecho con tradición, con amor pero ahora podemos llegar a toda España, hacer de Castejón no solo el pueblo del maravilloso cantante sino también el pueblo de Embutidos Artesanales la Justa.